Un dia en La Que Se Avecina

Hoy ha sido un día muy especial para mi. Me despierto a las 4:30h de la mañana, almuerzo, me ducho, salimos a la calle donde nos esperaba un coche hacia el plato de La Que Se Avecina, si he dicho bien al plato de La Que Se Avecina, mi serie favorita de la que soy muy, muy fan.

Os preguntaréis porque estoy yendo al plato de La Que Se Avecina

Resulta que un amigo que se llama Biopablo (uno de mis mejores amigos) conocía a Nathalie Seseña, la famosa actriz de LQSA cuyo personaje es Berta Escobar, Biopablo sabía que a mi me encantaba la serie y que hizo? Me dijo de ir con el al plato, que hablaría con Nathalie Seseña para ir los dos, y así fue.

Cojimos un bus los dos hacia Madrid, capital donde vive Nathalie, tocamos el timbre y yo no me lo podía creer era aquella voz que interpreta a Berta, yo estaba muy nervioso, no me podía creer lo que estaba pasando, subimos arriba, picamos a la puerta y nos recibe Nathalie Seseña en persona, yo no me lo podía creer, le decía a mi amigo “pellizcame” pensaba que era un sueño, era un sueño hecho realidad.

Bueno, sigo con la historia del principio, eran las 4:30 de la mañana y me levante, me duche y sin almorzar ni nada (por los nervios) bajamos a la calle donde nos esperaba un coche para ir a plato, una vez llegamos allí yo no me lo podía creer aun, me dijeron de almorzar mientras Nathalie estaba en camerino para transformarse en Berta.

Me serví varios croissants y me senté en la mesa y empezaron a llegar los actores…

Seguía flipando, la primera en llegar fue Cristina Medina (Nines), despues Jordi Sánchez (Antonio recio), Nacho Guerreros (Coque), etc… Yo seguía flipando.

Todos los actores eran majisimos, todos me saludaron y me recibieron con los brazos abiertos.

Luego entramos en plato, lo primero que vi fue la furgoneta de Coque y el portal, Nathalie nos hizo una visita guiada por el plato, pasamos primero por la casa de Enrique, pasamos por la puerta que da al bar, dimos la vuelta por la pescadería, luego fuimos al piso de los cuquis por la puerta de la pescadería que da a la habitación de matrimonio de los cuquis.

Después Nathalie se tuvo que ir a grabar y nosotros nos quedamos detrás las cámaras, estuvieron todo el día repitiendo la misma escena, y como nosotros nos agobiamos decidimos darnos una vuelta por los decorados.

Primero fuimos al piso de Javi y Lola, despues cruzamos el rellano y fuimos al piso de Judith, dimos la vuelta y vimos el decorado del ascensor.

También nos pasamos por la otra nave donde esta el resto de decorados como el piso de los Recio, el piso de Raquel y Nines, el de Leo, el decorado de la iglesia y el de un restaurante a medio hacer.

Luego a la hora de comer yo me agobie y me subí al camerino de Nathalie ya que estaban todos los actores de la serie y yo estaba muy nervioso y apunto de desmayarme jaja

Luego a las 5:00 salimos de plato y pude sacarme fotos con todos los actores y mientras esperábamos el taxi Jose Luis Gil y Nathalie me pidieron que les hiciera una foto, y Jose Luis Gil no paraba de repetirme Crack! Crack! jajaja

P7010186.JPG

 

Bueno pase uno de los mejores días de mi vida, una experiencia inolvidable.

 

 

Responder

